Enrique Meza: "Nos faltó personalidad para jugar"

Enrique Meza: "Nos faltó personalidad para jugar"

Carlos A. Mannucci sigue sin sumar unidades en la Liga 1 Betsson, y el entrenador Enrique Meza consideró que la derrota ante Alianza Lima fue porque el equipo no pudo sostener en el complemento el nivel de juego mostrado en el primer tiempo.

"El equipo fue uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Pese a tener un hombre más, dejamos de tener la pelota y creo que en términos generales nos faltó personalidad para jugar", consideró el estratega mexicano.

Luego, el técnico de 42 años, habló del mal inicio del club 'carlista': "Nos tocaron 2 rivales complicados, uno en altura y otro un equipo grande como Alianza. No supimos aprovechar nuestro buen primer tiempo, igual creo que en el segundo tiempo pudimos haber hecho un gol, en nuestro mejor momento nos hicieron el empate, luego hubo descontrol total".

Por último, Meza manifestó: "La expulsión nuestra, claro que nos condiciona, en nuestro peor momento nos expulsaron, y no sé si fue o no, tendría que verlo. (...) No es culpa de Nicolás Olivera. Los culpables somos todos, por no salir a hacer lo que teníamos pactado en el medio tiempo y ahí están las consecuencias".

Comentarios

.