Fernández: "Los futbolistas tenemos esa gran responsabilidad de demostrarle al Perú que no somos todo lo que se habla"

JF

En comunicación con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el delantero del Carlos A. Mannucci, José Carlos Fernández, indicó que todos los futbolistas deben respetar al pie de la letra los protocolos, ya que están "en juego el trabajo de muchas familias".

"Ya hay un primer paso que nos alienta a encontrar esa luz final que estamos buscando", inició diciendo el atacante nacional de 37 años en Radio Ovación.

Consultado sobre los protocolos que se tienen que respetar, el exjugador de Alianza y Cristal, manifestó: "Los futbolistas tenemos esa gran responsabilidad de demostrar a todo el Perú que no somos todo lo que se habla. Seguramente van a estar esperando que uno de mil futbolistas que somos caiga, pero hoy no puede caer ninguno. Tenemos que ser responsables y demostrar que los futbolistas sí pueden seguir órdenes, ahora está en juego el trabajo de muchas familias".

Mientras que de la reducción de sueldos, Fernández señaló: "A nadie le gusta que le toquen la plata, pero entendimos que había que hacer un esfuerzo y llegar a un punto medio".

Comentarios

.