Guastavino: "Tenía ganas de continuar en el Carlos A. Mannucci"

yhjgghjjgh

El volante uruguayo Diego Guastavino jugará en la Segunda División de su país, por el Atlético Atenas, y confesó que su deseo era seguir jugando en el Carlos A. Mannucci y dijo que en el futuro anhela dirigir a la 'U'.

"Tenía ganas de continuar en el club, pues se consiguió lograr por primera vez un torneo internacional en la historia de Mannucci, pero por decisiones de dirigentes y cuerpo técnico, decidieron apuntar a otro tipo de futbolistas. Queda el sabor amargo de no haber jugador más para el club, así que tuve que apuntar a otro lado", afirmó Guastavino en El Bocón.

Luego, el futbolista de 36 años, dijo que tras su retiro: "Estaré involucrado al fútbol, pero todavía me siento jugador. Llegado el momento empezará el curso de entrenador. Me prepararé bien, pero nada en simultáneo. Ojalá sea entrenador y en diez años dirija a Universitario. Es un sentimiento que reflotan".

Consultado sobre Hernán Novick, el mediocampista señaló: "Lo conozco desde que entrenábamos en Fénix. Le aportará mucho a la 'U'. Tiene características distintas que Millán. Tiene un buen manejo de pelota, buen remate. Es un '10' que maneja bien la pelota, se pone el equipo al hombro".

Comentarios

.