Guevgeozián: "Me llamaron 5 equipos y Mannucci me sedujo porque lo vi muy bien el año pasado"

d

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, el delantero Mauro Guevgeozián indicó por qué decidió firmar por Carlos A. Mannucci. También habló sobre el descenso de Alianza Lima, equipo en el que jugó.

"Me llamaron 5 equipos y me sedujo Mannucci porque lo vi muy bien el año pasado, el cuerpo técnico es uruguayo y lo conozco y sé la idea de juego que tienen", declaró en Radio Ovación.

Luego habló sobre la medida para quienes llegan al Perú desde el extranjero (14 días de cuarentena obligatoria)."Imagino que el club me informará sobre eso. Me parece una locura. Lo tuve que hacer en Uruguay pero son 7 días. Estar 14 días encerrado es una locura pero si es la ley, hay que acatarla", dijo.

Finalmente habló sobre el descenso de Alianza Lima. "Más allá de que no soy peruano ni hincha pero le tengo cariño, fue algo duro. Creo que lo pudieron salvar, creo que no reaccionaron a tiempo. Le dieron mucha vida a Salas. Un montón de cosas que no hicieron nadie sabe por qué. Fue algo terrible. Para mí fue muy duro", dijo.

"Hace años que estoy esperando que me llamen de Alianza y nunca me llaman. Yo iba encantado a Alianza", finalizó.

Comentarios