Del Solar: "El año pasado Mena anotó todos los penales; el futbolista también puede fallar"

dfg

José Del Solar respaldó al colombiano Yorleys Mena, quien falló un penal en el empate 0-0 entre César Vallejo y Caracas FC. 'Chemo' señaló que quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo ante los venezolanos.

Del Solar salió a defender al colombiano Mena, quien tuvo en sus pies la oportunidad de darle el triunfo a César Vallejo ante Caracas FC pero tiró su penal afuera. "El año pasado Mena anotó todos los penales. El futbolista también puede fallar en algún momento y no pasa nada. El partido debe continuar", declaró en conferencia.

El técnico de César Vallejo dio su análisis del empate sin goles ante Caracas FC. "Me quedo satisfecho con el partido. No considero que demoré en hacer los cambios. Fuimos el equipo que creó las ocasiones de gol. No recuerdo una de Caracas y sí 4 o 5 de nosotros. Está claro que el fútbol se gana con goles", manifestó.

"Yo estoy tranquilo y satisfecho con lo que ha hecho mi equipo. Creo que hemos sido mejores que el rival. Los partidos se ganan con goles no hemos podido concretar ninguno. Hemos errado un penal pero el equipo ha seguido mostrando las armas que tenia el 2020", añadió.

Por último lamentó que no haber disputado amistosos ante de debutar en la Copa Libertadores. "Sin ningún partido de preparación perjudica a cualquiera. Lamentablemente nos hemos tenido que adaptar a la situación que vive nuestro país. La idea nuestra era jugar 3 partidos amistosos con equipos peruanos pero no nos otorgaron permisos", declaró.

El partido de vuelta entre César Vallejo y Caracas FC por la primera fase de la Copa Libertadores se jugará el próximo 3 de marzo en Venezuela.

Comentarios

.