Fernández: "Pensábamos en ganar, pero no por un resultado tan abultado"

90

En comunicación con Pitazo Final de Radio Ovación, el guardameta Raúl Fernández analizó la goleada que le propinó la U. César Vallejo en condición de visita a Universitario de Deportes (0-4) en el coloso del Monumental.

"Me sentí raro jugar en el Monumental por todas las temporadas que jugué en la 'U'. Es un equipo grande y es una gran satisfación jugar ante ellos. El estadio es espectacular, de ahí parte la motivación. Sabíamos que el partido iba a ser duro, encontramos los espacios y fuimos contundentes", comentó Fernández en el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

"Ante la 'U' era un partido clave, donde nos teníamos que lavar la cara, porque de visita los resultados eran negativos", agregó.

El arquero del club 'Poeta' reconoció que jamás tuvieron en mente golear a la escuadra crema en Ate. 

"Pensábamos en ganar, pero no por un resultado tan abultado. Nosotros nos sorprendimos. Somos profesionales y ahora nos debemos a Vallejo", indicó.

El golero de 33 años brindó detalles de la idea de juego que viene generando el técnico José del Solar en el conjunto trujillano.

"Por más que tengamos el marcador abajo siempre tenemos que salir jugando. Eso es parte fundamental y eso lo vamos plasmando partido a partido", dijo.

Fernández también analizó el cotejo que sostendrá la U. César Vallejo contra Pirata FC en el Mansiche de Trujillo, por la fecha 13 del Apertura.

"Va a ser un partido muy duro, Pirata FC tiene un colectivo muy importante, pero nosotros vamos hacer nuestro trabajo. No estamos en la condiciones de menospreciar a los rivales", concluyó.

Comentarios

.