Fleitas: "Tenemos que ganarle sí o sí a la 'U'"

Fleitas: "Tenemos que ganarle sí o sí a la 'U'"

En comunicación con Radio Ovación, el defensor de César Vallejo, Leandro Fleitas, se refirió a lo que será el duelo del domingo en el Estadio Monumental y consideró que a los 'Poetas' les tocó un inicio de fixture complicado.

"Lamentablemente no pudimos estar a la altura de los partidos en Copa Libertadores y eso implicó que no hayamos podido anotar en cuatro partidos. Ahora nos toca un rival complicado como la 'U'", comenzó declarando el zaguero de 38 años en Radio Ovación.

Luego, Fleitas comentó: "Nos ha tocado un fixture bastante complicado al inicio, pero el último triunfo nos dio un poco de ánimo y esperemos hacer un buen partido ante un rival muy difícil".

Sobre lo que será el duelo ante los 'merengues', el argentino nacionalizado peruano, señaló: "Imagino que la 'U' saldrá a 'lavarse la cara' después de una derrota tan importante, pero nosotros tenemos un gran equipo, y confiamos en el trabajo que hacemos, tenemos la intención de ir a ganar y no perderle el paso a los de arriba porque nuestra idea es pelear el título. Tenemos que ir a ganar sí o sí".

Sobre jugar en el Estadio Monumental, el exjugador de Alianza Lima, manifestó: "Es especial porque es un campo muy lindo para jugar, y ahora con el condimento de la gente, es aún más atractivo jugar en el Monumental".

Comentarios

.