Gálvez: "Con el central extranjero que va a venir, ya tocamos el techo en cuanto a presupuesto"

g

Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, negó que hayan tenido acercamientos con Carlos Zambrano o Alex Valera e indicó que llegará un central extranjero y con eso cierran el plantel.

En diálogo con Radio Ovación, el directivo habló de la 'Noche Poeta'. "Ya está todo confirmado, el miércoles contra la 'U', ellos están llegando mañana a Trujillo. Hoy subió bastante las ventas de entradas, hay buena expectativa por la presentación del plantel, el partido con la 'U' y habrá dos cantantes y show".

"No está confirmado que se vaya a televisar, hasta ahorita no hay nada cierto que se vaya a trasmitir el partido", comentó.

Sobre refuerzos indicó: "Estamos viendo para poder incorporar un central, seguramente de nacionalidad extranjera. Vi que se mencionó el nombre de Zambrano pero nosotros ya tenemos muy avanzado el tema con un extranjero al que conoce muy bien Sebastián Abreu".

"Alex (Valera) es un jugador de jerarquía pero ahora es un poco difícil porque ya cerramos las contrataciones. Con el central extranjero que va a venir tocamos el techo en cuanto al presupuesto, entonces es muy complicado que pueda venir", aseguró.

Por otro lado, contó que irán a Uruguay a jugar amistosos. "Estamos viajando el domingo 8 a Uruguay, recibimos una invitación para hacer unos amistosos allá, vamos a jugar contra Atlético Tucumán, Liverpool y Vélez, vamos a estar allá una semana".

Con respecto al problema con los derechos de televisión contó: "Los derechos de televisión es más de la mitad del presupuesto que tenemos nosotros".

Además se refirió al comunicado de Alianza Atlético. "Bien por Alianza Atlético, cada club está en su derecho de decidir qué es lo mejor para ellos. Sorprendido sí porque no tenía conocimiento que estaban dejando GOLPERU. Creo que acá los clubes nos tenemos que unir e ir sobre el mismo enfoque".

Finalmente negó que se hayan interesado en Diego Buonanotte. "Sabemos la calidad de Diego pero fue falso ese rumor".

Comentarios

.