Gálvez: "Confiamos en que Vallejo seguirá jugando de local en el Mansiche"

Gálvez: "Confiamos en que Vallejo seguirá jugando de local en el Mansiche"

El gerente deportivo la U. César Vallejo, Luis Gálvez, señaló que confía que las autoridades correspondientes solucionarán las cosas para que el equipo 'Poeta' pueda jugar la primera fecha del Torneo Clausura ante Alianza Lima en el Estadio Mansiche de Trujillo.

"Si bien Lima es una opción alternativa para jugar como locales, estamos confiados que las autoridades correspondientes sacarán adelante este trámite para que Vallejo siga siendo local en el Estadio Mansiche", dijo Gálvez en diálogo con Trujillo 60.

Luego, el directivo del cuadro 'Poeta', agregó que "recuerden que estamos invictos como locales, y eso demuestra nuestra gran fortaleza de jugar en casa, realmente confiamos que autoridades solucionarán esta situación".

¿Hasta cuándo hay plazo para solucionar el problema?

Gálvez señaló también que "sé que el presidente del IPD de Trujillo se encuentra en Lima coordinando con el IPD central y lo que viene solicitando Defensa Civil. ¿Hasta cuándo tenemos plazo? Quince días antes de la fecha del partido ante Alianza Lima (Torneo Clausura arrancaría el 12 e julio) tenemos que solicitar los permisos necesarios".

Finalmente, el directivo de Vallejo, cerró diciendo que "realmente en estos momento no tenemos pensado jugar ante Alianza en Lima, pero hay que esperar un poco más".

Comentarios

.