Gálvez: "Esperemos mañana temprano tener ya el visto bueno de Conmebol"

Gálvez: "Esperemos mañana temprano tener ya el visto bueno de Conmebol"

Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, contó que Conmebol está inspeccionando esta noche las luces del Mansiche y espera que mañana cuenten con la aprobación para jugar la Sudamericana en Trujillo.

"En estos momentos está pasando inspección las luces, esperemos mañana temprano tener ya el visto bueno de Conmebol para poder jugar en nuestra ciudad. El problema es el tema de la luminaria, hicimos una primera inversión pero no pudimos lograr los estándares mínimos. Ya con el informe se ha podido hacer un mejor trabajo y esperemos esta vez jugar en Trujillo. Buscamos llegar al menos a lo mínimo y bajo eso se asume una multa pero como club preferimos la multa a irnos de Trujillo", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Mañana temprano vamos a saber si jugamos en Trujillo e inmediatamente después salen a la venta las entradas. Hemos avanzado mucho con la documentación así que eso no va a ser problema. Estamos muy esperanzados en que pueda ser en Trujillo".

En caso no pasen la inspección, indicó que jugarían en Lima. "Va a tener que ser en Lima porque al ser un club del llano, por reglamento Conmebol no te autoriza a ir a altura. Ahí tendría que ser en Lima y tendríamos que volar en todo pero somos optimistas y esperamos que con las modificaciones hechas jugar acá".

Sobre el grupo en Sudamericana comentó: "Obviamente es un grupo difícil, Botafogo y LDU son equipos grandes, Magallanes no es un mal equipo lo vi en los amistosos que vino a jugar a inicio de año. Abreu ha jugado en Magallanes y Botafogo, sabe cómo es. Creo que sí nos da para competir, quedar en primero o segundo lugar".

Finalmente habló de los partidos que tienen postergados. "He tenido bastantes conversaciones sobre todo después que se postergó el de Melgar. Mientras que tengamos todo con tiempo y planificado se pueden manejar las cargas de los jugadores, esperamos que se definan en estas semanas. Sabemos que es difícil y encima los tres son de visita y eso es más complicado".

Comentarios

.