Grados: "Nos hemos propuesto ganar el torneo"

Grados: "Nos hemos propuesto ganar el torneo"

El guardameta de la César Vallejo, Carlos Grados, comentó lo que sucedió en el vestuario, tras la expulsión de dos jugadores ante Sporting Cristal. Además, agradeció su continuidad y dejó en claro que los 'Poetas' irán en búsqueda del título.

"Cuando estábamos en el vestuario nadie quería hablar y solamente esperábamos lo que nos iba a decir ‘Chemo’ (Del Solar). Sinceramente fue la mejor charla que tuvimos porque salimos con mucha actitud y con ganas de afrontar el partido. Sabíamos que contábamos con dos jugadores menos, pero podíamos defender la ventaja que teníamos. Gracias a Dios se pudo anotar otro gol más. Creo que fue un triunfo muy histórico para la ciudad de Trujillo y para el club", declaró el portero nacional al Diario AS.

Sobre el objetivo del 2022, Grados señaló: "Nos hemos propuesto ganar el torneo. Todavía faltan muchas fechas y todo puede pasar. Estamos a seis unidades del puntero, no hay un largo tramo. Sabemos que a los de arriba les falta jugar partidos importantes y perderán puntos. Ahí tenemos que aprovechar nosotros".

Por último, el portero de 26 años, dijo: "Le agradezco a Dios, sobre todo, por el momento que estoy pasando. Era algo que, de verdad, siempre anhelaba. Creo que estoy pasando por un gran momento, pero siempre hay situaciones por corregir. Busco mejorar cada día".

Comentarios

.