Luis Gálvez sobre la Noche Poeta: “No hemos tenido propuesta para transmitir el encuentro”

l

Luis Gálvez, gerente deportivo de la César Vallejo, habló sobre el proyecto que tiene el club que inicia este año de la mano de Sebastián Abreu, el nuevo entrenador, a quien le tienen mucha confianza y esperan que su trabajo empiece a verse reflejado en la presentación del equipo.

“No nos hemos equivocado con Sebastián Abreu, tiene eso que estábamos buscando y mañana es una buena oportunidad para poder ver eso”, comentó Gálvez en RPP.

Por otro lado, descartó la llegada de Zambrano, pero señaló que llegará un zaguero. “Veo difícil que Carlos Zambrano llegue a UCV por un tema económico. Es un jugador de nivel, pero el presupuesto que manejamos no se adecúa. Lo veo difícil. Hubo conversaciones, pero nada formal. Estamos viendo la posibilidad de sumar un defensor central extranjero y ya ese será el último refuerzo”.

Asimismo, le abrió las puertas a Cueva en caso decida regresar al fútbol peruano. “Christian Cueva es un jugador de la casa, incluso su familia irá mañana a la Noche Poeta. Él sabe que siempre tendrá las puertas abiertas en el club y cuando quiera venir a jugar, lo esperamos”.

Finalmente, confirmó que la presentación del equipo y el partido ante Universitario no serán transmitidos. “Solo los que van al estadio podrán ver la 'Noche Poeta', no hemos tenido propuesta de alguna televisora para poder transmitir el encuentro”.

Comentarios

.