Quinteros: "La última derrota de Cristal fue contra nosotros, pero todos los partidos son distintos"

Quinteros: "La última derrota de Cristal fue contra nosotros, pero todos los partidos sin distintos"

El autor de un golazo ante Carlos A. Mannucci, Ronald Quinteros, señaló que pelearán hasta el último por el título del Torneo Clausura y previo al duelo ante Sporting Cristal, recordó que ´los 'Poetas' fueron los últimos en vencerlos.

"Si no me equivoco, la última derrota de Sporting Cristal fue contra nosotros, pero todos los partidos son distintos. Ellos van a estar en su cancha, vienen bien y yo creo que va a ser un lindo encuentro. Nosotros tenemos que seguir sumando y estar arriba de la tabla", declaró el 'Patito' en GOLPERU.

Además, Quinteros recordó: "Si ganábamos ante Atlético Grau quedábamos solo punteros absolutos, ahora se pone más difícil, pero más bonito. Sabemos que FBC Melgar y Alianza Lima tienen partidos pendientes, pero vamos a pelear hasta el último".

Consultado sobre su futuro, el polifuncional futbolista nacional, dijo: "Esta es mi décima temporada con el club, a la institución le debo mucho. Tengo contrato hasta finalizar el torneo en esta temporada y por mi cabeza ahorita está disfrutar el día a día con mis entrenamientos y ya luego se verá qué sucede".

Comentarios

.