Ameli: "Estoy muy entusiasmado con el trabajo que los jugadores vienen realizando"

Ameli: "Estoy muy entusiasmado con el trabajo que los jugadores vienen realizando"

El estratega del Cienciano, Gerardo Ameli, señaló que es muy importante entrenar más seguido Estadio Garcilaso e indicó que todo el plantel está apto para jugar ante el Deportivo Municipal.

"Nuestros jugadores están bien, todos aptos para poder jugar, se están cuidando mucho y también por suerte no tenemos ningún contagiado de Covid-19. Estoy muy entusiasmado con el trabajo que los jugadores vienen realizando durante la semana y así poder afrontar de la mejor manera nuestro primer partido de local", declaró el técnico argentino.

Luego, el DT de 51 años, dijo: "Es importante para nosotros poder tener más sesiones de trabajo en nuestra casa. Sabemos que no es determinante para ganar un partido, pero sí para estar habituados al terreno de juego y todos los detalles que esto conlleva".

Consultado sobre el empate sin goles ante César Vallejo, Ameli manifestó: "Siempre hay cosas por corregir y mejorar. Llegamos sin ningún amistoso y es parte del aprendizaje el saber tomar decisiones para poder administrar mejor el juego, saber cuándo atacar y cuándo no y todo eso es parte de la construcción del equipo".

Comentarios

.