Ferreyra: "El nuevo técnico tiene que venir con las mismas ganas que tiene el plantel"

sdf

Daniel Ferreyra no dudó en afirmar que la administración de Cienciano escogerá bien al nuevo técnico cusqueño. También señaló que mantiene el sueño de conseguir el título nacional a fin de año.

"Nos habíamos ilusionado mucho con llegar a la final de la Fase 1 y tuvimos tres partidos distintos que nos llevaron a no pelear la final. Es responsabilidad nuestra y tenemos que sacar adelante el momento. El objetivo final todavía está presente. Faltan 20 fechas y viene la Copa Bicentenario que te da un cupo internacional", declaró el portero.

Por último, indicó que el reemplazo de Marcelo Grioni tiene que llegar al club cusqueño con muchas ganas de pelear el t´ítulo nacional. "El nuevo técnico tiene que venir con las mismas ganas del plantel. No sé quién vendrá. No tengo dudas de que la persona que elija la directiva será la idónea para seguir buscando el campeonato", mencionó.

Según pudo conocer Ovacion.pe, Cienciano maneja como opción principal a Mariano Soso, quien salió campeón nacional con Cristal y que hace poco estuvo en San Lorenzo. 

Comentarios