Raziel García ficharía en las próximas horas por el Rosario Central

Raziel Garcia

Se avizora un futbolista peruano más en el exterior. El mediocampista del Cienciano Raziel García ya tiene casi todo arreglado con el Rosario Central y en cuestión de horas sería anunciado por el conjunto argentino.

Según pudo conocer ovacion.pe, dentro del entorno de Cienciano aseguraron que la negociación con el club 'Canalla' está a un 80 por ciento, además confían que las negociaciones seguirán su curso y pronto se llegue a concretar.

Además, el periodista argentino César Merlo informó ambos clubes (Rosario y Cienciano) ya llegaron a un acuerdo de palabra por el futbolista nacional de 27 años, e iría cedido por un año y medio, "con opción de u$s 600.000 por el 50%.". Cabe recordar que el mercado de pases en Argentina se cierra mañana a las 6:00 p.m. hora peruana.

Sería la primera vez que Raziel García juegue en el exterior, ya que tuvo pasos por la San Martín, Unión Huaral, César Vallejo y actualmente está en Cienciano. Sin duda, su gran desempeño en la última Copa América lo puso en el radar de diversos clubes.

Comentarios

.