Vargas: "Si en algún momento se da la oportunidad, podría representar a la Selección Peruana"

ciencian


Con un gran desempeño en la primera fecha, Manuel Vargas, arquero de Cienciano, habló acerca del próximo rival a enfrentar, Deportivo Municipal, y también se refirió a la Selección peruana.

"Municipal hizo las cosas bien en la primera fecha, es un rival muy difícil. Nada te asegura el triunfo, ni jugando en altura. Estamos trabajando siempre de la misma manera y espero que nos quedemos con los 3 puntos", comentó Vargas en GOLPERU.

El guardameta nacido en Chile, también contó lo vivido vistiendo la camiseta de la 'Roja'. "En cuanto a la selección en Chile, estuve en la Sub-15 y la Sub-23. Me tocó ser mucho tiempo sparring de la selección adulta. Gracias a Dios pude estar en varios de los procesos viviendo una experiencia muy linda y que me enriqueció como jugador".

Sin ocupar plaza de extranjero y con documentación peruana, Vargas podría ser una opción futura para la portería de la Selección Peruana de Fútbol. Al respecto, el arquero de 25 años, dijo: "Me llamaron para un amistoso en la selección absoluta, pero no jugué. Así que si en algún futuro se da la oportunidad de representar a Perú, si podría porque tengo mi DNI peruano".
 

Comentarios

.