Baldivieso sobre duelo ante Perú: "Hay que saber aprovechar la altura porque no juega sola"

JCBAL

El extécnico de la Selección boliviana, Julio César Baldivieso, consideró que el duelo ante Perú será fundamental para 'La Verde' y señaló que la clave será la actitud y "correr más" que el rival.

"Hay que saber aprovechar la altura porque no juega sola. Creo que ambos equipos no tienen margen de error. Quizás Perú aguante un poco para salir en la contra. Es lo que imagino. Hay que salir concentrados", manifestó el mundialista en RPP Deportes.

Consultado sobre el comando técnico peruano, el DT indicó: "El 'Tigre' es un gran técnico, sobre todo porque está secundado por Nolberto Solano. Se supone que los seleccionados son los mejores de cada país, entonces tendrán que rendir al mejor nivel".

Además, Baldivieso consideró que: "Hay que tener actitud y correr más que el rival, aún más en La Paz. Bolivia va a salir a apretar porque hay jugadores que están acostumbrados a jugar allí. (...) Estos tres puntos van a ser fundamentales tanto para la Selección Peruana como para Bolivia".

Y, el estratega de 49 años, criticó el trabajo de César Farías: "Cuando vino acá dijo que iba a clasificar al Mundial y que no iba a ceder ningún punto en la ciudad de La Paz. Hemos perdido ocho y estamos entre los últimos. No se ha visto ningún cambio futbolístico. Siempre voy a ser defensor que un técnico boliviano sea el que esté en la selección".

Comentarios