¿Cómo le fue a Perú bajo el arbitraje de Christian Ferreyra?

a

Este jueves se jugará una nueva fecha de las Clasificatorias, donde la Selección Peruana recibirá a su similar de Chile en busca de tres puntos importantes que lo mantengan en carrera por llegar a Qatar 2022. El juez del encuentro, será Christian Ferreyra, de nacionalidad uruguaya. Pero, ¿Cómo le fue a la 'Blanquirroja' siendo dirigida por el charrúa?

El juez de 43 años de edad, apenas dirigió en una ocasión al combinado nacional, sin embargo el recuerdo no es nada grato, puesto que fue en un partido amistoso, donde Perú cayó por 3-0 frente a Colombia en cotejo jugado en el Estadio Nacional. Además, en dicho duelo, el juez uruguayo expulsó a Yoshimar Yotún, apenas a los diez minutos de la segunda mitad.

Por otra parte, el juez estuvo como cuarto árbitro en el cotejo donde Perú derrotó por 2-1 a Ecuador en condición de visitante. 

Mientras que 'La Roja', la dirigió en la caída que sufrió a manos de Colombia en Barranquilla. 

Finalmente, Ferreyra estará acompañado de sus compatriotas, Nicolás Terán, Martín Soppi y Gustavo Tejera. Los colombianos Nicolás Gallo y Carlos Betancur serán los encargados de dirigir el VAR y AVAR, respectivamente. 

Comentarios