En medio de la polémica, Kevin Ortega, arbitrará el Argentina - Bolivia de este jueves

a

Si bien todavía no se ha resuelto lo sucedido entre el árbitro Kevin Ortega y Diego Penny, en el encuentro del pasado viernes entre Sporting Cristal y San Martín, el árbitro viajará en las próximas horas a Buenos Aires para el dirigir el cotejo de este jueves entre Argentina y Bolivia por las Clasificatorias. 

Recordemos que la Comisión de Árbitros de la Conmebol programó a Kevin Ortega hace algunas semanas, sin embargo el juez peruano llegará en medio de la polémica tras lo sucedido el último fin de semana en el Estadio Monumental. 

Este cotejo entre albicelestes y bolivianos, será el primer partido oficial del árbitro nacional de selecciones absolutas. Hasta la fecha, solo dirigió un amistoso entre Ecuador y Trinidad y Tobago, que terminó con 3-0 para el 'Tri'. Mientras que viene de arbitrar dos encuentros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Ortega estará acompañado por Michael Orué y Coty Carrera como jueces de línea, mientras que Michael Espinoza será el cuarto árbitro y en el VAR estará Víctor Hugo Carrillo. 

Comentarios

.