Otamendi: "Estamos contentos por el resultado que logramos"

sd

El clásico del Río de la Plata tuvo un ganador. La Selección Argentina logró vencer por 1-0 a su similar de Uruguay, en el último partido de la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Nicolás Otamendi, defensor de la 'Albiceleste' resaltó el duro trabajo de mantener el resultado y el cero en su arco.

"Sabemos lo difícil que es jugar acá, y que ellos tenían la presión de ganar. Teníamos que estar fuertes en los momentos complicados, como resultado pudimos mantener el arco en cero", expresó.

Pese a la victoria, la Selección Uruguaya tuvo chances de empatar el partido. Al respecto, Otamendi resaltó la calidad del juego de su rival y expresó su contento por haber sacado tres puntos importantes en un partido de suma relevancia para el equipo.

"Ellos presionaban bien, tienen jugadores de jerarquía, pero por suerte pudimos mantener nuestra valla invicta y obtener los tres puntos. Estuvimos atentos la mayor parte del partido y estamos contentos por el resultado que logramos. Son tres puntos importantes, que nos dejan más cerca de nuestro objetivo", sentenció.

Comentarios

.