Queiroz: "La Federación de Colombia no demostró el mismo coraje que mostró al principio

asgsagasg

Tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador, el técnico Carlos Queiroz fue despedido de la Selección colombiana y lamentó ese hecho, ya que consideró que las Eliminatorias recién iniciaban e importa cómo termina.

"La clasificación para el Mundial en Sudamérica es una de las competiciones más difíciles en el mundo del fútbol. No es un camino recto. La calificación no es como empieza, es como termina. Tras una mala racha de resultados, la Federación no ha tenido coraje de enfrentarse a las tormentas que llegan. Han tomado una decisión que tengo que aceptar, pero con la que no estoy de acuerdo. Los hechos muestran que no es una decisión racional, pero es su decisión", declaró el portugués en EFE.

Luego, el exseleccionador de Irán, manifestó: "Estoy agradecido por la oportunidad de ser seleccionador de Colombia. He sido el seleccionador europeo de Sudamérica. Ha sido un honor, un privilegio grande. Desafortunadamente tras los dos últimos resultados contra Uruguay y Ecuador, la Federación no demostró el mismo coraje que mostró al principio".

Por último, Queiroz negó que haya existido un mal ambiente en el vestuario de Colombia: "Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones; una vez más te digo que el ambiente de la selección de Colombia es amistoso y familiar. Son algunas mentiras que son normales y nosotros pagamos el precio de vivir en un mundo libre, que nos gusta".

Comentarios

.