Rueda: "Fue vital cerrar el primer tiempo con el marcador a favor"

fsasafsaf

En su estreno con la Selección colombiana en las presentes Clasificatorias, el técnico Reinaldo Rueda consideró que el partido fue muy parejo hasta el 0-1, y señaló que una de las claves fue el tanto que anotó Mateus Uribe.

"Fue un partido muy inteligente por parte de la Selección, un partido que tenía una carga psicológica para las dos selecciones por la necesidad de ambos. El orden y la altísima concentración que mantuvo Colombia fue vital, cerrar el primer tiempo con el marcador a favor fue vital", señaló el exentrenador de Chile en rueda de prensa.

Luego, Rueda manifestó: "El partido era muy equilibrado y parejo inclusive hasta el 0-1. Tras la desafortunada situación de Miguel Trauco, indudablemente que esos minutos que estuvimos con superioridad numérica, dieron confianza a Colombia y comenzando el segundo tiempo, el gol de Uribe fue determinante para garantizar mayor confianza, la cual debe recobrar la Selección".

Por último, el estratega de 64 años, indicó: "Fue complicadísimo por toda la carga psicológica que tenía la Selección nacional, por la situación en la tabla, la situación del país. Es un grupo de jugadores que quiere reivindicarse con la afición".

Comentarios

.