Rueda: "Nuestro carácter y disposición fue clave para el partido ante Perú"

asfasffsafsa

El técnico de la Selección colombiana, Reinaldo Rueda, volvió hablar del duelo ante Perú y comentó que "la receptividad fue determinante" para vencer a la 'blanquirroja'. Además, también se refirió a lo que será el duelo de mañana ante Argentina.

"El juego ante Perú es muy positivo. Pienso que realizamos un buen juego, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Argentina tiene hombres de muy alto nivel", señaló el estratega 'cafetero'.

Luego, Rueda añadió sobre el duelo ante los peruanos: "La disposición de los jugadores y sus receptividad fue determinante para el juego ante Perú. (...) Todos los partidos dejan interrogantes y respuestas muy positivas. Nuestro carácter y disposición fue clave para el partido ante Perú".

Mientras que del duelo ante la 'albiceleste', el entrenador de 64 años, indicó: "El estilo de juego no hay que alterarlo. La presencia de Messi es notoria y tomaremos las precauciones necesarias. Tener el balón es una de las formas de neutralizarlo. (...) Luego del juego ante Argentina revisaremos la logística para la Copa América".

Comentarios

.