Scaloni: "Bolivia intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil"

Lionel Scaloni

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, espera que no vuelva a ocurrir problemas con el tema de la cesión de jugadores, adelantó que el portero Juan Musso será titular mañana ante Bolivia, y se refirió al duelo ante 'La Verde'.

"No cambió la planificación, debemos jugar con Bolivia e intentar ganar. Hoy me mantiene ocupado este partido, después veremos que pasa con el encuentro de Brasil", adelantó el estratega de la 'albiceleste'.

Consultado sobre el choque ante los bolivianos, Scalino consideró: "Ya lo conocemos a Bolivia, tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil. No damos nada por descontado".

Además, opinó sobre el tema de la cesión de jugadores: "Si no se toma una medida veo complicada el resto de las Eliminatorias. Hay tiempo para tomar decisiones, hay que buscarle una solución". 

Por último, el DT argentino, dijo: "No puede pasar lo que ocurrió con la cesión de jugadores. Hay que tomar una decisión. Tenemos tiempo para la siguiente fecha. Nos reuniremos con las federaciones y entrenadores para buscar una solución".

Comentarios

.