Scaloni: "Está confirmado que Messi va a jugar mañana"

Scaloni

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a lo que será el duelo de mañana ante Brasil, señalando que esperan tener el control del juego y poder minimizar las virtudes del líder de las Clasificatorias.

"Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido", manifestó el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, el entrenador de 43 años, aseguró que no cambiarán su forma de juego: "Hay que jugar siempre igual, a mí no me vale que un jugador juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque. (...) No creo que el resto de los rivales de las Eliminatorias sean menores que Brasil. Todos son partidos muy difíciles".

Además, Scaloni añadió: "Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido".

La 'albiceleste' está muy cerca de concretar su boleto a Qatar 2022 y el DT confesó: "Siempre hablamos de la dificultad de estas Eliminatorias. Realmente son muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si se da la clasificación al Mundial, la tendríamos que festejar".

Comentarios

.