Peseiro: "Los muchachos hicieron un partido dentro de lo que ha sido posible"

sfafsfsaasffsa

El entrenador de la Selección venezolana, José Peseiro, se mostró orgulloso de sus dirigidos y señaló que nadie les puede "apuntar nada", debido a que tuvieron muchas bajas forzadas por covid-19 y algunos jugadores debutaron hoy con la 'Vinotinto'.

"Era un día grande porque queríamos dignificar la Copa América y el primer partido. Nadie nos puede apuntar nada. Los muchachos hicieron un partido dentro de lo que ha sido posible. Tengo orgullo por esos muchachos. Algunos jugaron su primera vez para el equipo nacional", declaró el estratega portugués.

Luego, Peseiro manifestó: "Quisimos intentar todo lo que podíamos hacer, tener el balón que muchas veces lo tuvimos. Estoy contento con los muchachos, muchos mostraron aquí el porqué los llamé, pero Brasil fue el mejor y no podemos estar contentos con un 3-0".

Por último, el entrenador de 61 años manifestó: "Cuando perdemos no podemos estar contentos. Los muchachos hicieron un trabajo fantástico porque sabemos las condicionantes que tuvimos, no solo el no tener jugadores referentes sino que no tuvimos tiempo para trabajar a este equipo".

Comentarios

.