Rueda: "El equipo de Ricardo Gareca juega muy bien"

fsafsaasf

El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, consideró que la Copa América ha sido "fructífera" porque pudo conocer más a fondo a su plantel y también afirmó que lucharán por quedarse en el tercer lugar del torneo.

"Esta mañana hacíamos la evaluación de lo vivido acá. Creo que ha sido fructífero. Hemos conocido los jugadores, hemos estado 49 días de convivencia que nos ha servido mucho. (...) Hemos ganado en muchos factores. Hay un conocimiento bilateral entre el cuerpo técnico y los jugadores. Identificamos características individuales y colectivas. También mejoramos conceptos tácticos", señaló el extécnico de la Selección chilena.

Consultado sobre la 'blanquirroja', Rueda dijo: "Perú históricamente ha jugado muy bien. El equipo de Ricardo Gareca juega muy bien, llevan seis años juntos. Eso demuestra todo lo que debemos ponderar de nuestro rival. Lo debemos enfrentar con mucha concentración y orden".

Luego, el estratega de 64 años, manifestó: "Esta mañana ponderé el poder ser tercero en Sudamérica con todo el potencial futbolístico que tenemos acá. No debe ser un consuelo o un argumento vacío. Estos nos debe inspirar para ser mejores y los número uno". 

Comentarios