¿Cuándo se juega la final de la Copa Bicentenario entre Cristal y Mannucci?

x

Luego de conocerse a los dos finalistas de la Copa Bicentenario, que serán Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci, falta saber cuándo se jugará la final del torneo. 

Como se recuerda, inicialmente la idea por parte de la FPF era que la final se juegue el mismo 28 de julio en el Estadio Nacional, sin embargo, esto podría cambiar y darse el martes 27, por temas de organización. 

Sin embargo, todo dependerá de lo que pueda pasar en las próximas semanas con Sporting Cristal, pues, los rimenses tienen que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí el 14 (ida) y el 21 (vuelta). De ganar, los celestes, tendrán que jugar inmediatamente la semana siguiente, es decir, entre el 28 y 29 de julio. Es por eso, que desde la Liga, tendrán que hilar fino para poder determinar en qué fecha se realizará la final de la Copa Bicentenario. 

Recordemos que Carlos A. Mannucci clasificó tras vencer por 5-3 en penales a Atlético Grau. Mientras que Cristal derrotó 2-0 a Unión Comercio. 

Comentarios

.