(VIDEO / FOTOS) Atlético Grau venció a Coopsol en Huacho

Fotos: De Chalaca

El Atlético Grau metió pie y medio en la gran final de la Copa Bicentenario. El equipo de Wilmar Valencia venció 3-1 a Coopsol en la ida de las semifinales. En unos días, será la vuelta en Piura.

Todo hace indicar que la Copa Bicentenario ya tiene a su primer finalista. Hoy en el Segundo Aranda Torres de Huacho, Coopsol hizo de local ante Atlético Grau y cayó luego de hundirse en el segundo tiempo. El equipo de Francisco Melgar se fue al descanso con el 1-0 a su favor, pero no logró sostener su ventaja.

Luego del entretiempo, Atlético Grau fue más agresivo y no falló en las ocasiones que tuvo. A los 53' Ronald Huaccha empató el encuentro y, cinco minutos después, Aponzá le dio vuelta al marcador.

El mismo Aponzá se encargó de agrandar la ventaja del Atlético Grau a los 72' con un gol de penal. Coopsol no encontró la forma de achicar la distancia y terminó derrotado en la primera semifinal ante el equipo piurano.

El próximo 17 de setiembre, Atlético Grau recibirá en su casa al Coopsol para jugar el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Bicentenario. El partido se jugará desde la 1:30 p.m.

Síntesis:

Coopsol (1): Gómez, Mena, Gonzales, Péres, Kahn, Ciganda, Arana, Silva, Valencia, Gutiérrez y Bernaola. DT: Francisco Melgar

Gol: Pérez (42')

TA: Mena (30'), Pérez (32'), Bernaola (71' y 86')

TR: Valencia (24'), Bernaola (86')

Cambios: Chumpitaz x Pérez (63'), Kong x Mena (75'), Avellaneda x Ciganda (90')

A. Grau (3): Rabines, Otoya, León, Labrín, Trías, Sánchez, Hernández, Neira, Aponzá, Gonzáles y Huaccha. DT: Wilmar Valencia

Goles: Huaccha (53'), Aponzá (58' y 72')

TA: Hernández (10'), Neira (67'), Aponzá (82'), Trías (83')

Cambios: Sen x Huaccha (75'), Alguedas x Aponzá (89')

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Árbitro: José Mendoza

 

Comentarios

.