Arakaki: "Es muy apresurado pensar en la selección"

sd

El volante Hideyoshi Arakaki conversó con Radio Ovación sobre el golazo que anotó en el triunfo del FBC Melgar sobre el Caracas FC, por el duelo de ida de la tercera fase preliminar de la Copa Libertadores 2019

"Un día antes del partido me enteré que voy a ser titular. El campo no ayudó mucho en el primer tiempo y en la segunda etapa pudimos dar mejor juego con la cancha mejorada", comentó Arakaki a Radio Ovación.

"La primera jugada fue rápida, que por mala fortuna no le pude pegar bien. Y en el gol, la jugada que fallé me dio confianza para que pueda concretar", agregó.

Arakaki también reveló sobre los objetivos que tiene para esta temporada, tanto con su club como en el combinado patrio. 

"Mi prioridad es Melgar, es muy apresurado en pensar en la selección. De verdad estoy muy tranquilo, me quiero ganar un espacio en el equipo", expresó.

Finalmente, Arakaki aseguró que el FBC Melgar tiene en mente cerrar este martes la llave sí o sí, en Venezuela.

"Este año he empezado bien, una pretemporada dura, me siento cómodo en el equipo. Es una final para nosotros, estamos convencidos de que podemos sacar los tres puntos. Ojalá se pueda dar", enfatizó.

Comentarios

.