Vivanco: "Melgar está representando al fútbol peruano y eso nos alegra"

n

El gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, se pronunció sobre la victoria del equipo arequipeño ante Caracas FC por la Copa Libertadores 2019 y aseguró que el triunfo es de todo el país.

"Estamos representando al fútbol peruano y nos alegra el apoyo que estamos teniendo, ojalá esto tenga un buen final", comentó Vivanco al programa Hora Punta de Radio Ovación.

"Estoy contento de ir avanzando poco a poco, ojalá que se dé el partido de visita en Caracas. Es una deuda que tenemos en el torneo internacional con Arequipa y Perú", agregó.

Asimismo, el directivo rojinegro destacó las cualidades del equipo venezolano. 

"Caracas no es un equipo fácil, tienen un técnico que está varios años, cuentan con jugadores jóvenes con mucho talento, pero igual nosotros vamos a Venezuela a clasificar", señaló.

Vivanco también se refirió sobre la seguidilla que vienen teniendo, al jugar en paralelo el campeonato local con la Libertadores.

"Lamentablemente estamos pegados con el torneo nacional y el otro día tuvimos que poner un equipo alterno. Ojalá que la Federación sea algo flexible con nosotros. El lunes estamos viajando a Caracas", expresó.

Finalmente, el directivo del FBC Melgar detalló el estado del gramado del UNSA de Arequipa.

"De por sí, la cancha tiene un drenaje natural que en un trabajo adicional soporta la lluvia, como ayer. En la parte central hubo algunos charcos, que de una manera perjudica", finalizó.

Comentarios

.