¡Vive el Nacional - Sport Huancayo por la Copa Libertadores en Ovación!

s

Este martes 14 de febrero, se jugará el partido de  vuelta por la Fase 1 de la Copa Libertadores, donde Nacional de Paraguay recibirá a Sport Huancayo en el Defensores del Chaco y lo podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM. y todas sus plataformas digitales.

El 'Rojo Matador' pegó primero en la altura de Huancayo y consiguió vencer por 2-1 al cuadro paraguayo. El equipo dirigido por Mifflin Bermúdez buscará asegurar la clasificación en nada menos, que el mítico Defensores del Chaco, el primer escenario de dicho país. Recordemos que el vencedor de esta fase, enfrentará a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM. con la narración de Jorge Changra, Ricardo Mora y Michel Dancourt estarán en los comentarios, Mientras que Iván Sánchez tendrá la mejor información de este partido y Freddy Cavero se encargará de la voz comercial. 

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.