Comisión de Apelación le dio la razón a La Balsa, club de Copa Perú, y sancionó por 5 años a Brahyan Montenegro

¡Brahyan Montenegro fue suspendido 5 años de toda actividad relacionada al fútbol!

Le costó "caro" presentar documentos falsificados. La Comision de Apelacion de la FPF informó que el futbolista Brahyan Montenegro Díaz, quien pertenecía al Deportivo Lute de la Copa Perú, fue sancionado con cinco años de toda actividad futbolística.

¿Qué sucedió? Este caso, que fue seguido en la semana por Radio Ovación, inició con la denuncia Roxana Girón, asesora deportiva del club La Balsa de Chiclayo, quien aseguró que Montenegro fue mal inscrito, debido a que el contrato de rescisión que presentó del club Colón C-3 de la Segunda división del fútbol de Panamá fue falsificado.

VER RESOLUCIÓN

En primera instancia, La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Lambayeque declaró infundado el reclamo, pero salió al frente el técnico del Colón C3, Carlos Miranda, a refirmar que se ha dio la falsificación de documentos de Montenegro.

Finalmente, la CJ-FPF comunicó que club Deportivo La Balsa de Chiclayo avance de ronda, declarando como perdedor al club Deportivo Lute por la mala inscripción de Montenegro. Y hoy, la Comisión de Apelación, dio a conocer que el futbolista de 25 años fue suspendido por 5 años de toda actividad relacionada al fútbol.

Comentarios

.