DT de Colón C-3 FC: "Sí o sí el documento de rescisión presentado es falsificado"

a

Carlos Miranda, entrenador del Colón C3 de la segunda división de Panamá, reafirmó en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que se ha dado la falsificación de documentos presentados por el jugador Brian Montenegro para poder disputar la Copa Perú con el club Lute ya que este futbolista aún tenía contrato con el cuadro panameño.

"Hemos visto la rescisión de contrato firmada por la representante legal cuando es una falsificación de documento. Inclusive en lo personal este jugador daña el contrato de otro jugador extranjero repintando la firma. Él no sabía que yo estaba enterado, llegué a darle un puño, de la casa club se llevó algunas cosas de los jugadores, pero allí al falsificar la firma de la representante legal eso no lo vamos a permitir. Nosotros estamos abiertos a llegar hasta las últimas consecuencias, queremos tener una demanda legal por falsificación de documentos", apuntó Miranda. 

El DT también comentó que "nosotros fuimos a Perú por una alianza deportiva que estamos haciendo, él no valoró nada, de la noche a la mañana nos dijo que se iba. Nosotros queremos seguir teniendo las puertas abiertas en Perú y este es un caso que no puede volver a pasar".

Finalmente, volvió a reiterar que "la representante legal no pudo firmar el documento ya que ella no se encontraba en el país, sí o sí ese documento es falso".

Comentarios

.