Abogado de Cusco FC: "Primó ejercicio del poder de FPF por encima de la legalidad"

x

El asesor legal del club Cusco FC, Maxwell Callo, no se guardó nada y aseguró que FPF los condicionó para que el partido ante Alianza Atlético se juegue bajo un vínculo contractual inexistente con un operador de televisión.

"Da bronca e indignación lo que sucedió anoche en el estadio. Fueron hechos inesperados que definitivamente afectan al futbol peruano, a las instituciones y a la transparencia de los dirigentes que quieren hacer las cosas correctas. Como se ha hecho público, terminó ejerciendo el poder de quien lleva los destinos del fútbol peruano. Sí, acá primó el ejercicio del poder por encima de la legalidad, coherencia y transparencia", dijo Callo en GOLPERU.

Luego, el asesor legal del club cusqueño comentó que "nosotros hemos suscrito un acta en el partido diciendo que no tenemos ningún vínculo contractual con 1190 Sports. Desconocemos los términos de dicho contrato y no por un capricho nuestro".

Callo señaló también que "esto fue un acto fuera de un contexto legal,. es ilegal por lo que nos están condicionando a jugar bajo los términos de la FPF y su vínculo contractual, inexistente para nosotros. Están destruyendo cada vez más el fútbol peruano".

Comentarios

.