Administrador de Cusco FC: "El promedio mensual concentrando a todo el plantel sería 750 mil soles"

sd

El administrador del Cusco FC, Rolando Escajadillo, manifestó en Radio Ovación que el problema principal de los clubes de provincia será el económico, ya que el presupuesto cambiará en gran magnitud.

"En función a lo que habíamos planificado, ahora hubo un tema atípico que para nosotros cambia sustancialmente el presupuesto establecido, en lo que significa gastos en hoteles y alimentación. Esa es la preocupación de los clubes 13 clubes que irán a la capital", aseguró el directivo del equipo cusqueño.

Luego, Escajadillo confesó: "El promedio mensual que vamos a gastar los clubes, si es que concentramos a todo el plantel (casi 40 personas) serían 750 mil soles, en el caso que concentremos completamente en Lima. Deberíamos como clubes de provincia hablar de una tema en específico ante la FPF, que es el tema económico".

"Tenemos el presupuesto de un sábado y domingo, lo que no contemplamos es de lunes a viernes. Entendiendo esa figura ¿Cómo haremos con esos 5 días para afrontar el presupuesto?", finalizó el administrador del Cusco FC.

Comentarios

.