Cusco FC tiene dos fichajes confirmados de cara al 2026
El técnico de Cusco FC, Miguel Rondelli, confirmó que el cuadro dorado ya cuenta con dos incorporaciones de cara a la temporada 2026: el argentino Gabriel Carabajal y el defensor nacional Gu-Rum Choi, quien actualmente milita en ADT. Ambos futbolistas vestirán la camiseta del conjunto cusqueño la próxima campaña.
“Tengo un año más de contrato. La directiva se ha acercado para renovar, pero consideramos que debe terminar el campeonato. Por ahora estamos enfocados en las incorporaciones que se vienen, en las renovaciones de este año y en pensar en lo que nos queda”, comentó Rondelli en diálogo con L1 Max.
Además, el estratega confirmó las primeras altas del club para el siguiente año: “Gabriel Carabajal y Gu-Rum Choi están fichados. Hemos tenido también conversaciones con otros futbolistas, pero por respeto a las instituciones que aún están compitiendo no queremos hablar”.
Cabe recordar que Carabajal no es un desconocido para el fútbol peruano, ya que tuvo un paso por la Universidad San Martín en el año 2015, cuando llegó a préstamo en el inicio de su carrera. Hoy, con 34 años, regresará a la Liga1 Te Apuesto para reforzar al conjunto imperial.
Por su parte, Gu-Rum Choi, de destacadas campañas con ADT, dejará Tarma para sumarse al equipo cusqueño en la temporada 2026.
Comentarios