Melgar: "Siempre tuvimos la sensación de que lo íbamos a voltear"

sdf

Francisco Melgar lamentó el empate 1-1 de Cusco FC entre Ayacucho FC. El técnico indicó que el club cusqueño siempre tuvo la convicción de que podía ganar el encuentro. Además, aclaró su situación luego de que esta semana se anunciara que será técnico de Deportivo Coopsol de la Liga 2.

Para el 'Churre', Cusco FC terminó con un sabor amargo por el empate ante Ayacucho FC. "La sensación que tuvimos fue que pudimos ganar. Siempre tuvimos la sensación de que lo íbamos a voltear. El tema físico para los dos también se vio. Al final había muchos jugadores parados por esta seguidilla de partidos que no hay equipo que la aguante", declaró en GOLPERU.

Luego agregó: "Muchas veces la toma de decisión pasa por la falta de oxígeno en la cabeza. Al final las decisiones no fueron las correctas. Pudimos liquidar el partido pero está claro que prácticamente no habían piernas ni aire. Había voluntad e intención, algo que valoro, pero no alcanzó con eso", señaló.

El último miércoles, Freddy Ames contó en Radio Ovación será el técnico de Deportivo Coopsol para la nueva temporada de la Liga 2. Francisco Melgar también habló sobre este tema.

"Todo el mundo sabe que tengo una muy buena relación con el presidente del Coopsol. Efectivamente, el comando técnico que tengo del año pasado es el que actualmente está trabajando. Incluso yo he participado en el armado del plantel, pero ahora mismo estoy en Cusco FC y tengo que pensar en el partido del lunes. Mi cabeza ahora está en ver qué cosas tenemos que mejorar para ganarle a Mannucci", culminó.

Comentarios

.