Ramacciotti: "Mannucci siempre hace goles y a nosotros no nos convirtió"

sdf

Carlos Ramacciotti destacó el triunfo (2-0) de Cusco FC ante Mannucci y señaló que terminó feliz de acabar con el arco en cero ante un rival que siempre anota. 

Ramacciotti regresó a Cusco FC hace algunas semanas e indicó que encontró muchas ganas de trabajar en el plantel. "Estoy muy feliz, realmente, porque encontré en el regreso la misma predisposición que había cuando estábamos trabajando", declaró en GOLPERU.

Luego analizó el triunfo 2-0 ante Mannucci. "Creo que si hacemos un análisis, el arquero fue figura. Mannucci siempre hace goles y hoy a nosotros no nos convirtió. El contragolpe funcionó y los cambios también. Era difícil entrar al partido. Fue muy bueno el sacrificio de Ramúa y Carando", comentó.

"Hay que ver contra quién se ganó. Mannucci tiene un buen juego aéreo. Seguimos bien sin recibir goles de pelota parada. Quiero agradecerles a todo mi cuerpo técnico y a la gente que trabaja alrededor. El club merecía esta alegría", culminó.

Cusco FC venció 2-0 a Mannucci con goles de Ray Sandoval y Janio Pósito en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo trujillano sumó su segunda derrota en el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Comentarios

.