Arango: "Hay que sumar de tres como sea"

Johan Arango

El autor del único gol del Deportivo Binacional ante la 'U', Johan Arango, lamentó que no hayan podido sostener el empate ante los 'merengues' y dejó en claro que en la próxima fecha deberán ganar como sea.

"Todo el partido fue de nosotros. Estamos triste por el resultado porque merecemos más. Venimos trabajando fuerte por lo que esta situación es incómoda para todos. Pero así es el fútbol, hay que seguir trabajando en estas dos últimas finales que nos quedan", expresó el delantero de Binacional en GOLPERU.

El 'Poderoso del Sur' logró el empate ante Universitario gracias al gol de Arango. Sin embargo, una acción peligrosa, en el área de Binacional, favoreció a la 'U' con un penal impidiéndoles sumar un punto necesario en la Tabla Acumulada. 

"Son cosas del partido, pero eso queda atrás ahora hay que seguir remando. El partido que viene tenemos que sacar los 3 puntos. Un punto nos servía mucho, pero hay que sumar de tres como sea y esperemos que la otra fecha lo podamos hacer", Manifestó el colombiano.

Comentarios

.