Arce: "Lo más importante de Binacional es que no ha perdido en el Clausura"

g

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico Javier Arce se pronunció sobre la victoria de Deportivo Binacional ante Ayacucho FC en la complicada sede de Juliaca.

"Fue dificil como todos los partidos, no hay duelos accesibles. Los equipos se preparan para ganar, pero hay que valorar lo que viene haciendo Binacional , hay que buscarle el lado positivo a las cosas. En líneas generales fue un cotejo bastante disputado con mucho orden, pero que definitivamente cuentan", comentó Arce en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Tuvimos la posibilidad de ampliar el marcador, pero Ayacucho también tuvo buenos momentos, luego de los 30 primeros minutos nos generaron ocasiones de gol. Los tantos nuestros fueron penales indiscutibles, ocasiones bastante claras, que nos facilitó el triunfo. De que fue bien equilibrado, fue bien equilibrado", agregó.

El profesor Arce descartó rotundamente que el octavo puesto en el Clausura no significva una crisis, ya que hasta ahora están invictos (1 victoria y tres empates).

"Creo que por el análisis que tiene cada uno, no es lo mismo empezar el campeonato que a estas instancias. Los rivales han crecido, están logrando su máximo rendimiento, en algún momento habrán desequilibrios y es natural porque son humanos los que juegan", manifestó.

"Lo más importante de Binacional es que no perdemos hasta ahora, contamos con empates de visita, nos falta eficacia, pero el fútbol es así y no vale lamentarse", añadió.

Cabe señalar que Binacional visitará en la próxima jornada a UTC de Cajamarca, que viene de perder en Huánuco ante Alianza Universidad (2-1).

Comentarios

.