Cedrón: "Sentimos que estamos jugando mejor de visita"

Cedrón: "Sentimos que estamos jugando mejor de visita"

El autor del gol del triunfo ante Carlos A. Mannucci, Víctor Cedrón, le pidió paciencia a la gente de Juliaca y consideró que el plantel del 'Poderoso del Sur' está jugando mejor a domicilio.

"El equipo está haciendo todo el esfuerzo que puede. Es un cuadro que se armó como el último y estamos ahí arriba en la tabla. La hinchada se molesta porque quieren que ganemos por goleada, pero deben de saber no siempre se puede. Le pediría paciencia la gente. Los clubes ya saben lo que es jugar en la altura y los jugadores están preparados", declaró 'Vicán' en GOLPERU.

Luego, Cedrón manifestó: "Nosotros somos conscientes de que hacemos buenos partidos de visita. Es más, pensamos que jugamos mejor fuera de casa. Tenemos varios partidos ganando afuera. Hay un buen trabajo de por medio. Si seguimos así, podemos conseguir algo importante".

Por último, el mediocampista indicó: "Sentimos que estamos jugando mejor de visita. Venimos trabajando en búsqueda de eso. Queremos que nos apoyen en las buenas y malas. Saldremos con todo contra Sporting Cristal".

Comentarios

.