Aubert: "Ocho equipos estamos peleando por el primer lugar y eso es una exigencia extra para nosotros"

Aubert: "Ocho equipos estamos peleando por el primer lugar y eso es una exigencia extra para nosotros"

En comunicación con Radio Ovación, el volante del Deportivo Binacional, Edson Aubert, se refirió al actual momento del 'Poderoso del Sur', habló del comando técnico y confía en que harán un buen juego de visita ante Sporting Cristal.

"Todos los partidos están siendo complicados. Los rivales ya saben lo que es jugar en Juliaca, y somos conscientes que ningún partido será fácil. Se ganó con lo justo, pero lo importante es que se ganó y seguimos peleando arriba", aseguró en Radio Ovación respecto al último triunfo ante Carlos A. Mannucci.

Además, Aubert recordó: "Fuimos el último equipo en empezar a entrenar, no hicimos pretemporada, pero sabíamos que en Juliaca nos podíamos hacer fuertes. Nos propusimos ser protagonistas y competir en todos los partidos, y eso hace el equipo, gracias al esfuerzo del comando técnico, de la dirigencia y de los jugadores".

Luego, el jugador de 33 años, manifestó: "El 'profe' Wilmar Valencia es bastante intenso, muy exigente. Él quiere lo mejor para el equipo y eso nos hace crecer, esforzarnos en el día a día para seguir progresando".

Sobre la Liga 1 Betsson 2022, no dudó en afirmar: "Es un campeonato que está bastante duro. Somos como 8 equipos que estamos en la pelea por el primer lugar y es bonito, ya que no te permite confiarse, y para nosotros es una exigencia extra para seguir ganando".

En la próxima fecha, Binacional visitará el Alberto Gallardo, y Aubert dijo: "Será complicado ante Sporting Cristal, pero confiamos en nuestra capacidad. De visita hemos hecho grandes partidos. Ya estamos analizando al rival y trataremos de hacer un partido inteligente".

Comentarios

.