Manco: "Nos han quitado el seguro médico en plena pandemia, es increíble"

a

Reimond Manco habló fuerte y claro durante la conferencia de prensa a través de Zoom de todo el plantel de Deportivo Binacional. El jugador manifestó que está dispuesto a desvincularse del club por los constantes maltratos por parte de la directiva. Además, dijo que incluso el seguro médico no está siendo pagado por el club en plena pandemia. 

"Yo estoy buscando mi desvinculación, estoy cansado ya de pelear, esta relación es desgastante. Todo lo que estamos reclamando está dentro del marco de la ley. No sabemos si les han aceptado la suspensión perfecta. Yo me encuentro completamente desgastado. Creo que todos si tuviésemos la oportunidad de irnos, seguro que nos iríamos", afirmó Manco vía Zoom. 

Sobre la posibilidad de irse a otro equipo, Manco aclaró que no tiene actualmente ofertas, sin embargo no dudaría en marcharse por la situación con la directiva del club. 

"No es que tenga alguna oferta de algún equipo, ya quisiera que sea así. Pero ya me cansé de esta gente que solo nos humilla como personas. Nosotros deberíamos estar pensando como la gran mayoría de los clubes en el reinicio del campeonato", agregó.

Para Manco, el plantel debería estar pensando en la parte deportiva y no peleando de esta manera. "El resto de clubes está pensando en el reinicio del torneo, nosotros nos movemos por nuestra cuenta, hemos tratado de entrenar, pero no es lo mismo que tener una rutina diaria. No tenemos un trabajo pauteado por el comando técnico y estamos en desventaja".  

Finalmente y de manera increíble, confesó que el plantel de Binacional se encuentra a la deriva en el tema de salud ya que el club no está pagando el seguro médico. 

"Nos han quitado hasta el seguro médico, en plena pandemia, eso ya es algo hasta denigrante en estos momentos. ¿Qué pasa si Dios no quiera que cualquier de nosotros nos enfermemos? Tener un seguro médico al menos te garantiza poder un 50% de vida", acotó.  

Comentarios

.