Rodríguez: "Podría competir sin problemas con los que están en la selección"

dg

Aldair Rodríguez considera que tiene el nivel para pelear por un lugar en la selección nacional. Por otro lado, el delantero de Binacional lamentó que su club haya aplicado la suspensión perfecta de labores.

Al delantero del 'Poderoso del Sur' no le preocupa jugar la Liga 1 íntegramente en Lima o en otro lugar del Perú. "No tengo problema si se juega en Lima o en otra región, lo principal es que vuelva el fútbol, respetando los protocolos y medidas de seguridad. Si el fútbol vuelve, voy a tener que adecuarme a cualquier situación", declaró en DirecTV.

Por otro lado, Rodríguez comentó la dura situación que está viviendo el plantel de Binacional desde que la directiva de este club aplicara la suspensión perfecta de labores. "Es público lo que estamos viviendo en el club. Nosotros estamos en suspensión perfecta. La mayoría de jugadores tendrá que buscarse la comida para el hogar por otra parte", dijo.

Hace unos días, Ricardo Gareca declaró que podría arrancar las Eliminatorias a Qatar 2022 con un equipo conformado únicamente con jugadores del torneo local. Aldair Rodríguez no negó que las palabras del 'Tigre' lo ilusionaron.

"Por un parte me puedo sentir ilusionado, pero ahora todos estamos parados entrenando en casa. Estamos esperando que se reanuden los entrenamientos para trabajar pensando en un posible llamado. Yo podría competir sin problemas con los que están en la selección, que tienen sus puestos muy bien ganados", sostuvo.

Por último, pidió que se fijen más en los jugadores peruanos en lugar de querer nacionalizar extranjeros para que jueguen en la Blanquirroja. "No abundan los delanteros peruanos, pero siento que podemos apostar por algunos delanteros que sean nacionales y que tengan ganas de estar", comentó.

Comentarios

.