Lojas: “Tengo entendido que nuestra localía principal va a ser el estadio Garcilaso”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Juan Diego Lojas, jugador de Deportivo Garcilaso, dio detalles acerca de los trabajos de pretemporada hasta ahora y qué han ido logrando en estos días juntos.

“El balance es importante. Tuvimos una pretemporada un poco intensa, nos ayudó a compenetrarnos, a seguir conociéndonos y ahora estamos prestos y mejorando para lo que va a ser el partido del domingo”, comentó Lojas en Radio Ovación.

Además, cree que los refuerzos extranjeros serán importantes en el torneo. “La idea es hacernos fuertes acá de local. Y hablando individualmente de la gente extranjera, con los que hemos tenido enfrentamientos dentro de algún partido de práctica, creo que van a dar mucho qué hablar. Son gente que viene con hambre de gloria y eso es lo que se necesita para que el equipo crezca”.

El defensor lamentó no haber podido disputar los partidos de práctica esperados. “Siento que físicamente estamos bien. Por ahí tenemos una mala pasada con el tema de los partidos de práctica dada la coyuntura que se vive a nivel nacional, nos impide un poco los transportes, pero estamos tratando de suplirlo con partidos entre nosotros”.

También señaló que ya tienen estudiado a su primer rival en el torneo. “Hemos seguido lo que es Mannucci, personalmente vengo siguiendo los amistosos que viene haciendo. Sabemos que tiene un equipo muy fuerte, que se ha reforzado. Frente a eso estamos tratando de buscarle alguna debilidad”.

Finalmente, reveló dónde serán locales esta temporada. “Sabemos que tenemos que aprovechar la localía, buscar recuperar lo más pronto la pelota y ser explosivos para hacer sentir la altura, creo que es un beneficio para nosotros. Tengo entendido que nuestra localía principal va a ser el estadio Garcilaso”.

Comentarios

.