DT de Llacuabamba: "Es una motivación muy grande enfrentar al primero"

afsfsafsa

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, Néstor Otero, entrenador del Deportivo Llacuabamba, se refirió al duelo que sostendrán el sábado ante la 'U' y reiteró que el objetivo del club es salvar la categoría.

"Nuestro primer objetivo es no descender, esa es la postura que tenemos y vamos a luchar hasta el final por esa meta", aseguró el técnico de 64 años en Radio Ovación.

Luego, el estratega colombiano, manifestó: "Nos estamos jugando un campeonato aparte, ya que estamos en zona de descenso y cada partido para nosotros es una final, y tenemos que salir siempre con el 'cuchillo entre los dientes'".

Consultado por el duelo del sábado ante los 'merengues', Otero manifestó: "Sabemos que jugamos contra el primero de la tabla, pero igualmente para nosotros cada partido es una final y nos estamos preparando para salir a jugarlo con la mayor concentración, y dar lo mejor de nosotros para conseguir los puntos".

Por último el extécnico del Cali o Santa Fe, añadió: "Es una motivación muy grande enfrentar al primero de la tabla. Universitario de Deportes es un equipo bien trabajado con grandes jugadores. En el fútbol hay que pensar siempre en buscar el triunfo con las armas que uno tiene, y eso es lo que vamos a hacer".

Comentarios

.