Llacuabamba y los detalles de las pruebas moleculares y los acuerdos económicos

g

Deportivo Llacuabamba es uno de los nuevos rostros de la presente temporada de la Liga 1 y nunca pensó en encontrarse con una realidad muy complicada debido al receso futbolístico que se dio por el coronavirus. 

Sin embargo, el elenco de de Cajabamba tomó la decisión de volver a los entrenamientos lo más pronto posible. En ese sentido, ovacion.pe pudo conocer que los 12 futbolistas que se encuentran en Lima viajarán a Huanchaco el lunes por la mañana.

Para que suceda esto, los jugadores deberán hacerse por su cuenta las pruebas rápidas y el martes, cuando ya se encuentren instalados en la ciudad trujillana, deberán someterse a la molecular. 

Asimismo, los extranjeros que se encuentran en Cajabamba y el comando técnico liderado por el colombiano Néstor Otero también llegarán el lunes a Huanchaco.

En cuanto respecta a los acuerdos económicos, ovacion.pe pudo conocer que ya se canceló el sueldo de mayo, que viene siendo el 50 % del sueldo total. Los miembros del plantel profesional tienen en mente negociar nuevamente para que el porcentaje del descuento se reduzca. 

Comentarios

.