Pdte. de Llacuabamba arremetió contra su ex jefe de equipo

dfgh

En declaraciones a Radio Ovación, Hernán Saavedra, presidente de Deportivo Llacuabamba, contó que su ex jefe de equipo, Roy Díaz, tomó decisiones en perjuicio del recién ascendido a la Liga 1.

A inicios de este mes, la Comisión Disciplinaria de la FPF sancionó a seis miembros de Deportivo Llacuabamba por infringir el Reglamento de Liga1 y el Protocolo de vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF. Uno de los castigados fue Roy Díaz, ex jefe de equipo del equipo celeste y de quien habló Hernán Saavedra.

"Había un señor que contratamos para que sea jefe de equipo. En el partido que jugamos ante Mannucci, el señor ya había hecho algunas cositas en la planilla. Si ganábamos ese partido, lo perdíamos luego en mesa. Entonces, hemos tenido que actuar con el señor. El señor se llama Roy Díaz", comentó en Radio Ovación.

"Pasó esto y resulta que el señor pone una queja perjudicando a la institución. Eso nos ha caído de sorpresa. Pido las disculpas y espero que la FPF siga con las investigaciones y si llega a sancionar a la persona, que sea un castigo ejemplar. Si uno contrata a una persona, debe trabajar honestamente", agregó.

Saavedra contó cómo llegó Roy Díaz al cargo de jefe de equipo de Llacuabamba. "Nosotros a veces ponemos avisos y por eso llegan algunos curriculums. Nosotros lo contratamos de buena fe. Desde el momento en que una persona pasa a ser parte del equipo, se tiene que poner la camiseta", indicó.

Finalmente, Hernán Saavedra contó que el nuevo jefe de equipo de Deportivo Llacuabamba es Martín Dall'orso, hijo del exjugador que lleva el mismo nombre. 

Comentarios